Arcángeles de Puebla le quitó el invicto a Caudillos.

Fotos: LFA
(KSM) Los debutantes Arcángeles de Puebla hicieron la chica al quitarle el invicto de más de dos años a los bicampeones Caudillos de Chihuahua 26-20 la noche de este sábado, dentro de la semana 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), compromiso celebrado en las instalaciones del TEC de Monterrey Campus Puebla.
Alex García por izquierda conecta con Joshua Mack que logra aprovechar la cortina de bloqueo para meterse a la zona de anotación y poner adelante a los Arcángeles por 7-0.
Para el segundo cuarto el equipo poblano seguía en plan grande, aumentando su ventaja a 14-0 después del acarreo personal del mariscal de campo Alex García.
Los bicampeones reaccionaban y por medio de Justin Lewis que se escapaba por el centro de la línea y sin que nadie lo tocara, logrando acercarse en la pizarra por 14-6 tras fallar el intento de punto extra.
A cuatro segundo de llegar al descanso, los Arcángeles lograban el touchdown con el pase de Alex García y el pase para Dominick Wilson que la baja dentro de la zona de anotación y así poner las cosas 20-6 de manera sorpresiva.

En la parte final del tercer cuarto los poblanos lograban otro touchdown, Alex García se le escapa a los defensivos de Caudillos y mete el pase a la zona de anotación localizando a Alan Ortiz, poniendo las cosas con una gran ventaja de 26-6 tras ser bloqueado el intento de punto extra.
Caudillos comenzaba la reacción por medio de Justin Lewis que se escapaba por tierra 50 yardas para acercarse de manera dramática dentro el marcador 26-13, terminando así el tercer cuarto.
Los últimos puntos del partido los colocaban los chihuahuenses, por medio de Keyon Lasane Senior lograban un enorme regreso de patada y así meterse a la zona de anotación, dejando el marcador en 26-20.
En los instantes finales del juego, por doble actitud antideportiva el coach Marco Martos de los Arcángeles se iba expulsado, mientras su equipo aguantaba en zona roja el embate de los chihuahuenses que veían caer su etiqueta de invictos.
Para la siguiente semana, los Arcángeles visitan a los Reyes de Jalisco y los Caudillos de Chihuahua visitan a los Gallos Negros de Querétaro.