«Konejo» Díaz más cerca del título mundial.

alejandro KONEJO diaz (1)

Foto: WBC

(KSM) Alejandro “Konejo” Díaz, campeón internacional plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el empresario Aarón Silva de Silva Boxing, se presentaron la mañana de este martes en la Ciudad de México, en el Martes de Café del WBC para dar a conocer la siguiente pelea del mexicano que sería en Inglaterra.

El pasado viernes en Texcoco, Estado de México, Díaz venció al ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández, a quien por cierto mando a la lona en tres ocasiones, culminando el combate por nocaut técnico en tres rounds.

“Quiero empezar por agradecerle a todo mi equipo, mis tíos, mi promotor Aarón (Silva), gracias por el excelente trabajo que hemos realizado por varios años, en ese tiempo yo se los comentaba que admiraba mucho al “Churritos”, todavía, se lo dije al terminar la pelea, que ojalá y algún día pueda ser como él, para mí siempre va a ser mi ídolo, pero esto es boxeo, pero siento que ahora toca abrirle el paso a jóvenes boxeadores que van subiendo, gracia a Dios se dio así el resultado”, dijo.

Ahora la meta es ir por el cinturón absoluto, “entrenamos muy fuerte, siempre me preparo para todas mis peleas como si fueran de título del mundo, esta no fue la excepción, iba más motivado porque el Lic. Mauricio me dijo de un contrato en Inglaterra, ahora vengo a reclamar ese título, que la llave era ganarle al “Churritos”, ya está el compromiso cumplido, esperen más del “Konejo”, yo sigo esperando muy fuerte, muy agradecido, vamos por buen camino”.

“Antes que nada quiero agradecer al Consejo Mundial de Boxeo que siempre nos abre las puertas, el viernes pasado fue una gran función, tuvimos un lleno total, gracias a todo el apoyo del presidente municipal Nazario, esperamos hacer otro gran evento en Texcoco”, añadió el empresario Aarón Silva.  

Por su parte, Carlos Cuadras también se alzó con la victoria, “hice una pelea fuerte, “Kiko” Guzmán me hizo sacar la experiencia, fue muy fuerte, pero me sirvió para ver que todavía tenemos medicina, queremos ganar un cinturón mundial en supermosca o gallo, y terminar mi carrera con unas peleas fuertes”.