Copa del Día de las Madres en la Arena Coliseo.

magnifica (2)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El festejo del Día de las Madres llega a la Arena Coliseo la noche del sábado 10 de mayo, y donde las Amazonas serán las protagonistas del primer torneo de madres luchadoras, donde estarán participando Hera, Dark Silueta y Sanely por el bando rudo, mientras que Jarochita, Lady Metal y la Magnífica por las técnicas.

Cada una de ellas saldrá a la pasarela con su hijo o hijos acompañándolas, pero todos enmascarados.

Hera: “para mí maravilloso poderme enfrentar a ellas, y más por ese campeonato, mis hijos tienen mucha pasión, ya están entrenando con su abuelo, soy una mamá luchona, son esenciales en mi vida y por eso no me rindo”.

Sanely: “mi bebé con tres años, quiero contagiarle la emoción por este deporte, vamos a estar con todo el ánimo, y una motivación más para ganar este torneo, a mi niño le emociona verme, pero es algo nuevo para él, yo tratar de mostrarle la parte bonita de la lucha libre”.

Dark Silueta: “mi niña de 15 años ya es de la Selección Jalisco, el del 7 años emocionado de poderlos sacar de la mano esa noche. Mi rutina es estar checando las tareas de los niños, ahorita estoy de miércoles a lunes en la Ciudad de México, gracias a mi mamá y a mi esposo es que puedo estar acá”.

Jarochita: “emocionada, feliz, porque va a ser la primera vez que voy a salir por la pasarela con uno de mis hijos, ahora saber que la ganadora se va a enfrentar a India Sioux voy a ir más preparada, mi hijo va a venir enmascarada y voy a disfrutar mucho ese torneo”.

Lady Metal: “para mí es un honor poderla sacar conmigo, al igual que yo, es una fecha importante por ser el diez de mayo, y que más motivación que saber que hay una oportunidad por un campeonato”.

La Magnífica: “me encuentro feliz, muy emocionada de poder regresar acompañada por mis hijos, y aún más motivada por saber que hay una oportunidad por un campeonato, mis hijos ya hicieron su maleta con la ropa que van a utilizar esa noche, ellos ya están listos como si fueran a luchar esa noche”.

La campeona de dicho torneo se convertirá de manera automática en la retadora al campeonato nacional que hoy posee India Sioux.