El campeón ya es octavo de la general.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) El actual campeón de la NASCAR México Series, Rubén García junior del equipo Canel´s Racing, empieza a recuperar terreno dentro del estado del campeonato, en la última actualización, el auto #88 ya se encuentra en el octavo lugar, esto tras cuatro fechas de competencia.
Con un acumulado de 98 puntos, Rubén marcha en el octavo puesto y a tan solo un punto del siguiente corredor, que por cierto es su compañero Max Gutiérrez.
“El inicio de temporada ha sido un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, gran parte de ello por situaciones fuera de mi control”, reconoció el pentacampeón.
La pausa en la competencia espera y le sea de mucho provecho, “este descanso de un mes ha servido mucho para poner atención a los detalles”.
García espera que los preparativos para la siguiente carrera rindan frutos y comiencen a enfilarse a un nuevo título, “el objetivo lo hemos tenido claro desde antes de iniciar la temporada, solo falta hacer unos pequeños ajustes para que todo vuelva a caminar como lo acostumbramos. No solo queremos pasar a los playoffs, queremos ser protagonistas en todas las fechas”.
La próxima cita del campeonato llega el domingo 18 de mayo con la visita al Óvalo de Aguascalientes.