Futuro campeón de los niños 2025.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Futuro se proclamó como el campeón de los niños 2025 tras vencer a Max Star la tarde de este domingo en la Arena México, dentro de la primera función especial para festejar el Día del Niño. Con este resultado se une a la lista de campeones junto a Volcano y Neón, y con quienes hará equipo el próximo martes.
Los participantes fueron Max Star, Valiente junior, Futuro, Dragón de Fuego, Dragón de Fuego, Dragón Legendario, Rayo Metálico, Fuego y Fugaz.
El primer paso fue una batalla campal para así conformar dos grupos de 4 luchadores. Grupo A: Fugaz, Dragón Legendario, Max Star y Rayo Metálico, mientras que en el Grupo B: Fuego, Dragón de Fuego, Valiente junior y Futuro.
Las eliminaciones se dieron de la siguiente manera:
Fugaz eliminaba a Fuego, Valiente junior al Rayo Metálico, Max Star al Dragón de Fuego, Futuro a Fugaz, Dragón Legendario a Valiente junior y Futuro a Dragón Legendario.
La batalla definitiva fue entre Futuro y Max Star, resultando como ganador Futuro tras desde la segunda cuerda, lanzar un mortal hacia atrás y caer en plancha sobre su Max Star.
El Sky Team con Místico, Máscara Dorada y Neón chocaron contra los Depredadores de Volador junior, Magnus y Rugido en la lucha súper estelar, al final del compromiso se dio el triunfo de los técnicos con la mística del Rey de Plata y Oro.
Flip Gordon, Titán y el Dragón Rojo junior se presentaron en la lucha semifinal de la noche contra Kushida, Okumura y Yutani, los japoneses se quedaron con el triunfo con una palanca al brazo de Kushida sobre Flip Gordon y unos desnucadora de Yutani sobre el Dragón Rojo junior.
El segundo choque fue un compromiso en mano a mano de amazonas, Skadi por el CMLL frente a Lady Frost de AEW, la victoria fue para la norteamericana tras volar desde el esquinero, girar por los aires y caer en plancha sobre la mexicana Skadi.
Las Micro Estrellas se presentaron en la primera lucha, Kemonito y Duende Blanco se impusieron a Kemalito y Chamuel, con una plancha del Duende para Kemalito y un senton desde lo alto del esquinero de Kemonito sobre Chamuel.