Titán campeón universal 2025.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Titán se convirtió en el campeón universal 2025 tras vencer en el triangular final a Esfinge y al Ángel de Oro, en lo que fue el compromiso súper estelar de la función de viernes de Arena México, una noche donde los pases a la final se decidieron también por medio de triangulares.
La batalla final por el campeonato universal se decidió entre Titán, Esfinge y el Ángel de Oro, siendo este el encargado de eliminar a Esfinge con la mecedora, mientras que Tiran con su propia mecedora y campana daba cuenta del Ángel de Oro, para así quedarse con la gloria.
Un mano a mano de corte internacional, Último Guerrero por el CMLL y Kushida por MLW, y donde el ganador fue el japonés tras aplicar un córner súplex y a ras de lona una palanca al brazo izquierdo.
Previamente a la lucha semifinal, el Mtro. Daniel Aceves hizo entrega de la Copa Bobby Bonales en el centro del ring a Don Salvador Lutteroth Camou, Atlantis junior, Zeuxis, Pequeño Olímpico y el Halcón.
El tercer triangular de la ronda de semifinales fue entre Flip Gordon, Ángel de Oro y Euforia, siendo Flip Gordon el primer eliminado a manos de Euforia, el pase se lo quedaba Ángel de Oro tras poner espaldas planas a Euforia.
La segunda lucha de semifinales fue entre Akuma, Niebla Roja y Esfinge, donde Niebla Roja dejaba fuera a Akuma y después Esfinge se encargaba de Niebla Roja para así llevarse el segundo boleto a la gran final.
El primer compromiso de semifinales fue entre Titán, Mephisto y Stigma, el primer eliminado era Mephisto y todo quedaba entre el tapatío y el poblano, siendo Titán el primer clasificado.
El primer compromiso de la noche fue una batalla de amazonas en relevos sencillos, las Infernales con Zeuxis y Dark Silueta por el CMLL frente a Lady Frost y Billie Starkz por AEW, al final de la batalla las ganadoras fueron extranjeras tras volar desde lo alto del esquinero y caer en plancha sobre sus rivales.