Ramírez Racing con buena presentación en Puebla.

Foto: Ramírez Racing.
(KSM) José Luis Ramírez y el equipo Ramírez Racing por fin empiezan a salir de la complicada situación que arrastran desde la temporada pasada en la NASCAR México Series, consiguiendo un séptimo lugar en lo que fue la tercera fecha de esta temporada, competencia celebrada en Puebla, un muy buen resultado con respecto a los últimos.
El comienzo de la competencia no fue nada alentador para el auto #7, quien tuvo que largar desde la posición 18 de la parrilla de salida, teniendo que remontar posiciones como prioridad.
“Fue una carrera difícil desde el comienzo, sufrimos un contacto que nos arrojó a la parte trasera, pero supimos leer bien la carrera y fabricamos una estrategia que nos funcionó muy bien”, comentó.
Con la experiencia que posee, supo revertir las cosas justo a tiempo, “incluso estuvimos liderando la carrera, cosa que ya nos hacía falta, y ya para el final nos mantuvimos y logramos cerrar en la séptima posición, recuperamos puntos y eso nos motiva mucho”.
La siguiente carrera llega el domingo 18 de mayo al Óvalo de Aguascalientes México, con la cuarta cita del calendario 2025.