Victoria con sabor ingobernable

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Templario y Hechicero cayeron frente a Titán y Zandokan junior, en lo que fue la batalla súper estrella de la función del martes de Arena México, batalla realizada en relevos increíbles.
En la primera caída, Titán estrellaba de cara a Templario contra la lona moe tras Zandokan junior con una desnucadora dejaba fuera de combate al Hechicero.
Para la segunda, Templario con su backcraker daba cuenta de Titán y Hechicero con tijeras y desnucadora para Zandokan junior, así se emparejaban las acciones.
La lucha finalizaba cuando Titán bloquea el intento de plancha de Templario y lo castiga con sus estacas desde lo alto del esquinero, dando el triunfo a su equipo.
Dragón Rojo junior, Dragón Legendario y Dragón de Fuego se unieron en la batalla semifinal de la noche para enfrentar a las Bestias del Diablo con Akuma y los Gemelos Diablo, quienes se llevaron la victoria con una lancha del Gemelo Diablo sobre el Dragón Rojo junior.
El compromiso especial fue con el Pantera y el Hijo del Pantera frente al Felino y Felino junior, al culminar la batalla el triunfo fue para los Casas con un codazo del Felino desde lo alto del esquinero sobre el pecho del Pantera.
Las amazonas participaron en la tercera lucha. La Catalina se unió a las Chicas Indomables, Lluvia y Jarochita para derrotar a Sanely, Reyna Isis y Olympia, después que Jarochita estrellara de frente a Sanely y Olympia y las pusieran espaldas planas.
Las Micro Estrellas entraron en acción en la segunda lucha, con Kemonito y Duende Blanco pasando apuros para vencer al Kemalito y Chamuel, con una huracarra de Kemonito para Chamuel y la gori del Duende Blanco para Kemalito.
El primer compromiso de la noche fue con las Pequeñas Estrellas. Fantasy, Aéreo y Acero derrotaron al Pequeño Olímpico, Pequeño Pólvora y Rostro de Acero, después que Fantasy atrapa con tirantes a los brazos y castigo al cuello al Pequeño Olímpico y así arrancarle la rendición.