Esfinge lanza reto oficial a Euforia.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Después de varias semanas de fuertes combates y máscaras rotas, el gladiador tapatío Esfinge lanzó de manera oficial el reto de máscara contra máscara al lagunero Euforia, después de pedir una oportunidad para formar parte de la cartelera del 91 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, desafío que también comparte Euforia.
“no ha sido fácil y el dolor en mi cuerpo es el principal descriptor de estas acciones, la verdad me he llevado unas excelentes friegas, donde ha nacido una rivalidad y como él lo menciona, realmente no son rivalidades al vapor, todo luchador queremos estar en la máxima fiesta, siempre queremos estar involucrados, pero en esta ocasión realmente nos hemos dado con todo”, señala Esfinge.
Quien entiendo el riesgo que esto implica, “se que estoy jugando con fuego, se que Euforia es una persona excelentemente bien preparada, y realmente lleva mucha lona recorrida a comparación de mí, sé que estoy jugando con bastante fuego, pero, si pasar por encima de Euforia me va a costar el estrellato lo voy a hacer”.
El tapatío lo dice claro y directo, máscara contra máscara, “claro que sí, es algo que tengo bien decidido, de mi parte quiero estar en esta gran fiesta, ahora invito al Consejo Mundial de Lucha Libre a que haga esto posible, no podemos esperar más, quiero estar en la fiesta del 91 Aniversario enfrentado a Euforia en un máscara contra máscara”.
“Estamos más que listos y preparado, porque Euforia, te la has pasado diciendo que soy un novato, solamente demuéstrame que tienes las agallas y firma, con eso ya veremos lo que pasa”, concluyó.