Arellano se quedó cerca del podio.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) José Arellano y el equipo Chevron Tame Racing estuvieron muy cerca de subir al podio en lo que fue la tercera fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, consiguiendo un cuarto lugar en la primera carrera, mientras que en la segunda cita obtuvo de nueva cuenta un cuarto lugar.
“Hemos conseguido un buen auto, teniendo un ritmo competitivo en una pista que exige demasiado al motor. Eso nos permitió ser rápidos y mostrarlo en la calificación, con sensaciones muy positivas para todo el equipo porque para ello hemos estado trabajando fuertemente”, señaló.
Con este resultado, Arellano ocupa el sexto lugar de la clasificación general con 222.5 puntos, a 8 unidades del siguiente corredor.
Al final del día, “el sabor que nos llevamos es agridulce, hicimos muy buena carrera, pero desgraciadamente los contactos que se permitieron nos dejaron fuera del podio, pero eso es algo que le toca al campeonato. Nosotros nos concentramos en lo que nos toca, rescatando lo positivo que es mucho y pensando desde ahora en lo que viene”.
La siguiente carrera deberá esperar hasta el fin de semana del 8 de junio, con la visita al Autódromo de León, Guanajuato.