Bristol tampoco fue lo esperado por Suárez.

daniel suarez (2)

Foto: Trackhouse Racing.

(KSM) La visita a la pista de Bristol estuvo muy lejana de lo esperado por el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing, culminando el día en el sitio 33 de la clasificación general de la NASCAR Cup Series, y en consecuencia, seguir bajando en el estado del campeonato.

Durante la sesión de calificación el auto #99 logro larga desde la posición 30, al culminar la primera parte de la competencial Daniel bajaba al sitio 31, para la segunda etapa las cosas no mejoraron y bajo al puesto 33, aunque intentó remontar posiciones, no lo consiguió, finalizando en el sitio 33 de la general a 6 vueltas del líder.

“Bristol es una pista muy dura y si no tienes el auto perfecto, te lo cobra muy caro. No tuvimos la velocidad para competir y eso se refleja en el resultado. Tengo toda la confianza en el trabajo del equipo. Estoy seguro de que vamos a salir de esta mala racha, porque ya lo hemos hecho en otras ocasiones”, comentó.

Debido a la Semana Santa, el siguiente fin de semana el serial estará tomando un descanso y retomando las actividades hasta el 27 de abril.