Suárez recupera un lugar 15.

Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) La visita a Darlington estuvo muy lejos de lo presupuestado por el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing, quien con muchos esfuerzos logró rescatar un puesto 15 de lo que fue la octava fecha de la temporada 2025 de la NASCAR Cup Series en los Estados Unidos.
La primera de las complicaciones tuvo lugar en la sesión de calificación, donde el auto #99 no pudo alcanzar el rendimiento esperado, teniendo que arrancar la competencia desde el lugar treinta.
“Estamos trabajando muy duro. El equipo hizo un gran esfuerzo. La pista de Darlington siempre depara algunos contratiempos. No es, desde luego, el resultado que buscamos, pero logramos llegar al final sin los problemas que se habían presentado en otras fechas”, mencionó el mexicano.
En la primera parte de la carrera, parecía que se podía dar la remontada, terminando la misma en el puesto 24 de la general.
Para la segunda etapa el rendimiento venía a menos, terminando esa parte en el puesto 31, lo que complicó de más el último segmento de competencia, rescatando un puesto 15 al caer la bandera de cuadros.
La siguiente cita dentro del campeonato llega el próximo domingo a Bristol.