Vikings dan la campanada en la Nacional.

Fotos: Minnesota Vikings.

(KSM) Los Minnesota Vikings dieron la gran sorpresa al vencer como visitantes a los New Orleans Saints de Drew Brees en tiempo extra 26-20, primer partido de la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la NFL celebrado la tarde de este domingo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Primera serie ofensiva del partido y Minnesota perdía el ovoide, lo recupera Saints y de ahí se generan los primeros 3 puntos del juego con el gol de campo de Will Lutz de 29 yardas, adelantado a New Orleans 3-0 en el amanecer del juego.

Vikings no quería quedarse atrás y respondía de inmediato con su ofensiva, Dan Bailey lograba un gol de campo de 29 yardas para emparejar el juego 3-3.

Para el segundo cuarto un bombazo de Tysom Hill ponía en la yarda 4 a los Saints, Alvin Kamara llevaba el ovoide por tierra y así lograba poner las cosas 10-3 a favor del equipo de casa.

La defensiva de New Orleans se lograba cerrar dentro de la yarda 5 y obligar a los Vikings a Intentar un gol de campo de 21 yardas para acercarse en el marcador 6-10 en el final del segundo cuarto.

Dalvin Cook llevaba la pelota por tierra hasta la zona de anotación 5 yardas, con lo que Minnesota le daba la vuelta al marcador 13-10, llegando así al descanso gracias a la falla en el intento de gol de campo de Will Lutz en la última jugada de la primera mitad.

Se terminaba el tercer cuarto y de nueva cuenta Dalvin Cook llegaba a la zona de diagonales gracias a un acarreo de 1 yarda, con lo que al finalizar el cuarto la ventaja ya era de 20-10 a favor de los Vikings que daban la impresión de tener controlado el juego y a Drew Brees.

En el tiempo extra, Kirk Cousins logra encontrar en las diagonales a su receptor Kyle Rudolph con un pase de 4 yardas, dejando en el camino al equipo que llegaba como uno de los serios aspirantes al título de la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: