Texans elimina a Bills en tiempo extra

.Fotos: Buffalo Bills.

(KSM) Ka’imi Fairbairn con un gol de campo de 28 yardas en tiempo extra le dio el triunfo a los Houston Texans 22-19 sobre los Buffalo Bills, en el primer partido de la ronda de Comodines de la NFL celebrado la tarde de este sábado en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Los Bills tomaban la delantera en el primer cuarto con el pase en jugada reversible de John Brown de 16 yardas para Josh Allen que sorprendía al atrapar el balón y poner las cosas 7-0.

Para el segundo cuarto los Texans no daban señales de vida, y eso lo aprovechaban los Bills para poner 6 puntos más a su favor con dos goles de campo. Stephen Hauschka conectaba en dos ocasiones de 40 yardas, para llegar al descanso controlando el juego con facilidad 13-0.

El tercer cuarto comenzaba y de nueva cuenta los Bills ponían puntos en el marcador, con el gol de campo de Stephen Hauschka de 38 yardas para aumentar su ventaja a 16-0.

Pero vendría la reacción de los Texans derivado de un balón suelto, Deshaun Watson se escapa por tierra 20 yardas y logra llegar a la zona de anotación para recortar la diferencia a 16-8 gracias a una exitosa conversión de 2 puntos.

El partido llegaba al último cuarto y de nueva cuenta los Texans lograban recortar distancias, Ka’imi Fairbairn hacia bueno un gol de campo de 41 yardas para poner las cosas 16-11, mientras que Watson con un pase de 5 yardas para Carlos Hyde conseguían darle la vuelta al marcador 19-16 de nueva cuenta con una conversión de 2 puntos exitosa de por medio.

Con cuatro segundos en el reloj, Stephen Hauschka logra un gol de campo de 47 yardas para lograr empatar el partido 19-19 y así conseguir mandar todo al tiempo extra.

Ya en tiempo extra, Ka’imi Fairbairn conectaba gol de campo de 28 yardas y con eso se lograban los puntos de la victoria para los Texans 22-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: