Sale a la venta Madden NFL 20.

Foto: EA Sports.

(KSM) Seann Graddy, productor ejecutivo del Madden NFL 20, fue el encargado de dar a conocer la versión del video juego oficial de la NFL. La versión de este juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Dentro de las novedades que presenta destaca una experiencia de campaña profesional completamente nueva con Jugador Franquicia: QB1.

«Creemos que el nuevo X-Factor de Superestrella realmente da vida a las estrellas más grandes de la NFL y haciéndolos sentir como los jugadores de élite que realmente son. Por otro lado, estamos muy emocionados por que los fanáticos vean nuestra nueva campaña profesional en Jugador Franquicia: QB1. En conjunto, estas características ofrecen nuevas formas de jugar, atendiendo las peticiones de nuestros leales seguidores, las cuales sientan las bases para más innovaciones realmente espectaculares en el futuro”, comentó.

Una de las prioridades de esta versión ha sido respetar la tradición de ser una plataforma divertida para todos los aficionados, «nos hemos enfocado en la calidad, así como en pulir detalles y, sobre todo, en lo más importante para Madden NFL 20: la diversión”.

Sobre la forma de juego, el equipo de EA se ha dado a la tarea de tener los libros de jugadas lo más apegados al sistema de juego de cada uno de los equipos de la NFL, así como una amplia gama de opciones y jugadas tanto por tierra como por pase, de modo que los jugadores puedan desarrollar su estilo propio de juego.

Para los jugadores móviles, también se encuentra disponible la versión para Android, App Store y Google Play, para llevar la emoción del futbol americano en la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: