Rivero le quita el invicto a Patrón.

Foto: ContendersMX

El artemarcialista argentino, Emmanuel Rivero, derrotó con un nocaut espectacular al poblano Francesco “Baby Face” Patrón, en el combate coestelar de LUX 030 presentado por AMISTAD, que se disputó en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De esta manera, el oriundo de Mar del Plata, Argentina, sumó su victoria número 12 en su carrera profesional y de paso le quitó el invicto a Patrón, quien sumaba nueve victorias en el terreno de paga.

Al minuto con 38 segundos del tercer round, el tercero sobre la superficie, Gerardo Cruz, detuvo el combate válido, por el peso pluma, luego de que Rivero conectó un golpe de mano izquierda sobre el rostro del mexicano, el cual inmediatamente cayó fulminado.

El peleador argentino soportó el embate inicial del poblano, el cual llevó a su rival al piso donde le aplicó una serie de codazos y puñetazos en su humanidad.

Para el segundo capítulo, Emmanuel, quien vistió pantaloncillo en color blanco y hacía su debut en LUX Fight League, comenzó a inclinar la balanza en su favor, con senda combinación de golpes potentes sobre todo el cuerpo de Francesco.

En el siguiente episodio, Rivero terminó de decidir el pleito en favor de su causa con una seguidilla de potentes volados y uppercuts, los cuales fueron minando la poca resistencia que le quedaba a “Baby Face”.

Un golpe de mano izquierda del argentino sobre el rostro del mexicano decretó la victoria por la vía del cloroformo en favor del artemarcialista sudamericano, quien festejó al final con la bandera de su país y la de México.