Ravens pasan por encima de los Texans.

Fotos: Baltimore Ravens.

(KSM) Los Houston Texans (6-4) fueron superados de manera amplia por los Baltimore Ravens (8-2) con pizarra de 41-7, partido de la semana 11 de la NFL celebrado la tarde de este domingo en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.

La primera entrega de balón era para Baltimore luego de que era capturado Watson y perdía el ovoide, se daba la oportunidad para los locales, pero Justin Tucker estrellaba en el poste su intento de gol de campo de 43 yardas y el juego se mantenía sin puntos.

Baltimore tuvo una segunda oportunidad de gol de campo de 51 yardas, pero el equipo opta por intentar una jugada sorpresa que no les resulta y se van el primer cuarto con las manos vacías.

Lamar Jackson conectaba pase de 15 yardas con Seth Roberts y lograba el primer touchdown del juego, adelantándose los Baltimore Ravens 7-0 a la mitad del segundo cuarto. De nueva cuenta Lamar Jackson metía pase de anotación, ahora de 18 yardas para Mark Andrews, ampliando la ventaja a 14-0, llegando con ese mismo marcador al descanso.

Al inicio del tercer cuarto los Ravens volvían a anotar, con un tercer pase de touchdown de Lamar Jackson, encontrado a Mark Ingram con un envío de 25 yardas, poniendo las cosas 21-0 ante un equipo texano que no respondía de ninguna manera.

Tucker ahora si conectaba de 34 yardas para aumentar a ventaja de los Ravens 24-0 ante un equipo texano que no lograba generar nada, y por el contrario, terminaba entregando el balón al rival por medio de una intercepción.  El tercer cuarto se terminaba y de nueva cuenta Baltimore ponía puntos en el marcador con un gol de campo de Justin Tucker de 46 yardas para poner las cosas 27-0.

Para el último cuarto los puntos no dejaban de llegar, de nueva cuenta Jackson conectaba con Ingram un pase de 12 yardas y el marcador ya era de escándalo con un 34-0.

Carlos Hyde por fin lograba poner puntos a favor de los Texans con una escapada de 41 yardas, poniendo un poco más decoroso en marcador 7-34 con medio cuarto por jugarse. Aunque la respuesta de Ravens no tardaba en darse, ya que Gus Edwards también anotaba por tierra con una escapada de 63 yardas para poner cifras definitivas de 41-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: