Oglivie renovó contrato con Capitanes.

Foto: Capitanes.

(KSM) El panameño Ernesto Oglivie llego a un acuerdo con el equipo de Capitanes de la Ciudad de México para permanecer en el mismo para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y donde la meta al igual que en los años anteriores será luchar hasta el final por el título.

“Me siento muy afortunado por jugar en Capitanes por tercer año, cuando me propusieron renovar no lo pensé dos veces porque el trato que han tenido hacia mí ha sido excepcional, el cariño de la mejor afición nos motiva a darlo todo”, comentó el jugador panameño.

Durante la temporada pasada Oglivie tuvo un importante aporte para la quinteta capitalina, donde promedió 11.2 puntos, 4.8 rebotes, 1.1 asistencias en la temporada 2018-2019 de la LNBP.

“Para conseguir el campeonato nos falta un poco de suerte y me refiero a que todos estemos físicamente bien para poder seguir con el trabajo que hemos realizado durante las temporadas pasadas”, añadió Oglivie, quien junto con el resto del plantel inician pretemporada a mediados del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: