NFL Fanzone le pone el sabor mexicano.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una gran respuesta de parte de los aficionados se dio cita la tarde de este domingo en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde se realizó la primera edición del NFL Súper Bowl Fanzone, una fiesta con toda la intensidad de la NFL pero con sabor muy mexicano, y donde los fanáticos al deporte de las tackeladas gozaron de la presencia de Charles Haley, las Porristas de los Washington Redskins y la transmisión en vivo del Súper Bowl LIV desde Miami.

En la inauguración se dieron cita Paris Rodrigo de ACE Publicidad, Armando Mújica, Director de Competitividad de la Secretaria de Turística de SECTUR de la Ciudad de México, Mauricio Torres como CEO de ACE Publicidad y Jesús Álvarez como Director de Eventos de la Oficina de la NFL en México.

“Estamos sumamente contentos de traer este tipo de actividades aquí a la Ciudad de México, a la ciudad de México, siempre hacer un esfuerzo para traer eventos de clase mundial, en esta ocasión presentando el Súper Bowl LIV, tenemos 15 actividades para practicar y vivir lo que viven los jugadores de la NFL, este es un día especial porque es el evento más grande que se ha montado para la transmisión de un partido de NFL en Latinoamérica”, apuntó Paris Rodrigo.

“Lo que estamos haciendo hoy en día son varios récords, atrás de nosotros hay más de 190 metros cuadrados de pantalla, es la pantalla más grande donde se ha transmitido un partido de la NFL en México y Latinoamérica, hemos trabajado un mes en este evento, un montaje de 82 horas, gracias a todos nuestros aliados estratégicos”, añadió Mauricio Torres.

Mújica refirió que “estamos y seguros con la posibilidad de seguir impulsando esta clase de eventos, que sigamos siendo la capital de la Cultura, de muchas cosas, con este evento arrancamos el año, pero viene la Fórmula E, viene la Fórmula 1, el Béisbol, la NFL ha confirmado una segunda fecha, le Básquetbol, la Champions, lo que hoy tenemos es una apuesta para impulsar esta clase de eventos”.

La gran apuesta del Fanzone fue apostar por la activación física, una de las prioridades de la NFL para la mayoría de sus eventos, pasando de ser un aficionado pasivo a un aficionado en acción.

Por lo que la gran mayoría fueron desafíos y retos alusivos al futbol americano, como el intento de gol de campo, donde desde los más pequeños hasta los más adultos, intentaban meter el balón entre los postes.

Frente al escenario principal de coloco el mini campo de entrenamiento, donde además de superar diversos obstáculos se remataba con la recepción de un pase, terminando la actividad con una carrera hasta la zona de anotación.

Uno de los atractivos especiales fueron la dinámica entre los aficionados, donde se obsequiaron entradas VIP para poder convivir con la ex estrella de la NFL, Charles Haley y las Porristas de los Washington Redskins, rematando con el partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: