Guerreros y Algodoneros preparan juego con causa.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Como parte de su programa social, el Club Santos Laguna y los Algodoneros de Unión Laguna sostuvieron la tarde de este viernes un entrenamiento conjunto en las instalaciones del TSM, previo al partido de softbol Campeones Por La Vida este lunes 12 de agosto en el Estadio Revolución a las 19 horas, todo lo recaudado será destinado a intervenciones quirúrgicas para niños y niñas con cardiopatías congénitas.

Los futbolistas Diego Valdés, Jonathan Orozco y Fernando Gorriarán fueron los elementos santistas más destacados en la caja de bateo, con lo que se perfilan para ser la batería de los Guerreros este lunes por la noche.

Los precios para este juego son: Sol 60 pesos, Sombra 60 pesos, Butaca Libre 100 pesos, Butaca Numerada 150 pesos y Palco Home 200 pesos.

Se contará con la presencia de la Banda Dinamita, Banda Rancho Grande y Banda Sexta Herencia, así como de los luchadores Rey Samurái, Dulce Paola y El Guerrero, entre otros, así como firma de autógrafos y diferentes sorpresas.

Previo a este compromiso, los santistas tendrá que enfrentar este domingo por la tarde su compromiso de la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX frente a los camoteros del Puebla en la cancha del TSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: