Green Bay a un paso del Súper Bowl LIV.

Fotos: Packers.com

(KSM) Los Green Bay Packers lograron su pase a la Final de la NFC al imponerse 28-23 a los Seattle Seahawks, con lo que se convierte en el segundo finalista de la Conferencia Nacional de la NFL, partido celebrado la noche de este domingo en el Lambeau Field en Wisconsin, Estados Unidos.

Los Packers tomaban la delantera en el primer cuarto con el touchdown de Davante Adams luego del pase de 20 yardas de parte de Aaron Rodgers para el 7-0, mientras que los Seahawks acortaba distancias con el gol de campo de Jason Myers de 45 yardas para dejar las cosas 7-3.

El segundo cuarto trajo dos anotaciones para Green Bay y llegar al descanso con una cómoda ventaja. En las dos ocasiones era Aaron Jones el responsable de llevar la pelota por tierra 1 yarda y así poner las cosas 21-3.

Seattle comenzaba a despertar en el arranque del tercer cuarto con el acarreo de Marshawn Lynch de 1 yarda para apretar el marcador 10-21 mientras que Green Bay reaccionaba con el pase de Aaron Rodgers para Davante Adams de 40 yardas, tratando de despegarse un poco más al poner las cosas 28-10.

Justo antes de terminar el tercer periodo, Russell Wilson con un pase de 7 yardas para Tyler Lockett significaba un touchdown para el equipo visitante, apretando el marcador 17-28.

El dramatismo comenzaba en el último cuarto con la anotación vía terrestre de Marshawn Lynch de 1 yarda, los Seahawks intentaban la conversión de 2 puntos, pero no lo conseguían, por lo que el marcador se ponía 23-28.

Con este resultado, los Packers estarán visitando el siguiente domingo por la tarde a los 49ers de San Francisco en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, en busca del pase al Súper Bowl LIV en Miami el 2 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: