Extraño mucho a los aficionados: Pagano.

Foto: Especial.

(KSM) El gladiador juarense de la AAA, Pagano, se mantiene junto a su hijo y sus padres cumpliendo con la cuarentena en su ciudad natal al norte del país, donde continúa entrenando en la medida de sus posibilidades con miras a la Triplemania, donde se medirá al experimentado Chessman. Con tantos días alejado de las arenas, señala que de las cosas que más extraña son los aficionados.

“De la AAA a los aficionados principalmente, este tipo de proyectos (Instagram o Facebook Live) nos permiten seguir en contacto con los aficionados, que es lo que más se extraña, las plazas, sus gritos, esa conexión. Yo sigo entrenando aquí en una arenita que tengo en Ciudad Juárez, acatando las ordenes de las autoridades de salud, si tu no sientes lo que hagas, sea lo que sea, si no lo sientes porque no te sale de alguna parte de tu cuerpo, de tu corazón, del riñón, de donde sea, no lo vas a poder transmitir a la gente”, apunta.

Con tanta lona recorrida “yo he aprendido de lo malo, hay gente que nomás habla a lo menso, pero la gente que realmente tienes que escuchar a veces el lado mal, si solo quieres escuchar a gente que está echando flores, eso de que te sirve, eso solo te va a poner en un lugar donde no vas a ver los baches que tienes en el camino”.

Y como no todo es felicidad, Pagano reconoce que le cuesta trabajo asimilar la partida de La Parka, “ver compañeros que desafortunadamente han fallecido y ya no los ves en el vestidor, una de lo más fuertes que ha pasado es La Parka, fue uno de los más allegado y yo siento que todavía esta ahí en los vestidores, no me entra la onda de que falleció, parecen cosas tristes, hay anécdotas buenas y anécdotas malas, pero si seguimos aquí es por algo”.

En estos tiempos de cuarentena, ha aprovechado el tiempo para “estar conviviendo me ha hecho mucho bien dentro de lo malo que hay, lo bueno es estar conviviendo con mi familia, con mi hijo, aquí en Ciudad Juárez, un poquito más pegado con la familia, ya tenía mucho tiempo que por las giras no estaba con mis papás”.

Y como parte de su labor social “hemos estado llevando despensas a gentes (adultos) mayores, estar haciendo algunas actividades, estar platicando con muchachos que tienen problema con las adicciones, todo este tipo de cosas me gustan, pero no he tenido tiempo por las giras y ahorita sirve para reflexión y crear nuevas alternativas”.

Para mantener el ritmo tendrá una función a puerta cerrada este 19 de abril donde participan elementos como Cinta de Oro y otros gladiadores de Juárez.

“Son momentos de reflexionar y unir fuerzas de las mejores empresas, estoy muy contento de ser parte de AAA, y esto conlleva a pertenecer a este tipo de ligas, cuídense mucho, quédense en casa, no por quedarse en casa se les va a acabar el mundo, al contrario, vamos a crecer mucho como gentes y como sociedades, y ya saben que en cualquier lugar sin payaso no hay fiesta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: