El Covid-19 también golpea duro a los luchadores: Carístico.

Foto: Twitter.

(KSM) Figura indiscutible del mundo de la lucha libre, responsable de darle un giro total al pancracio a nivel nacional, el gladiador capitalino Carístico, señala los momentos complicados que pasa actualmente, ya que no solo son varias semanas de inactividad, sino que se ve afectado en su faceta como empresario, ya que es propietario de un gimnasio, el cual permanece cerrado desde el mes de marzo.

“De verdad es algo muy difícil porque estamos acostumbrados a andar activos todos los días, toda la semana, y casi casi los 365 días del año, es algo muy difícil de verdad”, explica el gladiador de la Ciudad de México.

En su caso, al igual que muchos luchadores, el golpe es al doble, ya que no solo es su trabajo sino también su negocio, ya que cuenta con un gimnasio de su propiedad, el Carístico Gym, el cual permanece cerrado desde marzo.

“El gimnasio esta cerrado, lo tenemos cerrado automáticamente desde marzo, no hay actividad para nada en el gimnasio, y si es algo triste la vedad, porque recomiendan que hacer ejercicio, nos tienen previsto que los gimnasios los quieren abrir hasta septiembre al parecer, ojalá y no sea así, porque nosotros los deportistas necesitamos entrenar, estar en actividad física, igual que la gente están recomendando que haga un ejercicio, que entrene, que haga cualquier actividad deportiva”.

Por eso no duda en levantar la voz, “los gimnasios son lo primordial, no como un bar, o un cine, nos están mandando a hacer ejercicio y tienen cerrados los gimnasios, si es algo difícil esperarnos hasta septiembre, ojalá y no sea así, invitar a la gente que cuando esto se abra los esperamos en el Carístico Gym”. 

Por eso un mensaje especial para sus seguidores y el público en general, “sabemos que todos queremos reactivarnos a nuestra vida cotidiana, mi gente hay que echarle ganas a este último esfuerzo, apoyando en lo que sea para que esta pandemia pase, sobre todo, salir a la calle, disfrutar nuestras cosas, nuestros momentos que nos agrada”.

“Una vez más se los digo, una función de lucha libre que ustedes vayan a verme para mi es algo maravilloso y hay que hacer el último esfuerzo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: