Cumplen los Campeones por la Vida.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Algodoneros de Unión Laguna consiguieron la victoria 12-11 sobre los Guerreros del Santos Laguna la noche de este lunes en el Estadio Revolución de Torreón, Coahuila, encuentro amistoso de softbol y donde el objetivo el reunir fondos para realizar intervenciones quirúrgicas a niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

“Es el lema de la institución el Ganar Sirviendo, es lo que nos han enseñado desde que llegamos al

Club, es importantísimo el hacer estas actividades, el seguir apoyando y convivir con la gente de los

Algodoneros del Unión Laguna”, comentó el seleccionado nacional Jonathan Orozco.

En una primera instancia 5 niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas podrán ser operados, lo cual cambiara de manera radical su esperanza de vida.

Las carreras no tardaron en llegar para beneplácito de los aficionados quienes comenzaron la tarde con música de banda y la presencia de diversos luchadores de la Comarca Lagunera, por lo que luego de 2 entradas la pizarra era de 6-5 a favor de los Algodoneros.

El argentino Julio Furch tuvo una buena presentación en el juego tanto como lanzador desde la loma como en el campo donde consiguió robarse el home y anotar una carrera, lo que apretaba el marcador luego de 3 entradas con un empate a 7 carreras.

Los Algodoneros con una buena serie ofensiva lograba despegarse después de 4 entradas poniendo la pizarra 12-8, con el apoyo de los abonados santistas el equipo recortaba distancias en la quinta entrada con una carrera más 12-9.

Sobre el final del mismo, el equipo de Guillermo Almada logro apretar más la pizarra, sin embargo, no le alcanzó para lograr el empate y se quedaron a una carrera, 12-11 para los beisbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: