Carrillo se une al staff de Capitanes.

Foto: Capitanes.

(KSM) El español Pedro Carillo será una de las incorporaciones que tendrá el Staff de los Capitanes de la Ciudad de México para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y cuya tarea principal será la formación de los nuevos valores del equipo capitalino.

“Uno de los retos más importantes para nosotros será la organización de las categorías inferiores, queremos formar a las nuevas generaciones del baloncesto mexicano y que esos chicos tengan la oportunidad de subir al primer equipo. La apuesta de Capitanes es clara: apoyar al talento joven y convertirse en un semillero”, comentó el europeo.

Dentro de su papel junto al coach Ramón Díaz, será el ir trabajando con la nueva generación de jugadores juveniles y que conforme muestren progresos sean capaces de incorporarse al primer equipo, el cual deberá estar peleando por el título una vez más.

“Capitanes es uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato mexicano, vamos a trabajar en ello y esperamos que esta sea la definitiva y podamos lograrlo para darle una bonita experiencia y alegría a la Familia Capitanes”, añadió.

Carrillo es un elemento con experiencia comprobada ya que a lo largo de 10 años ha realizado esta misma función dentro de los equipos Club Baloncesto Zaragoza y el Tecnyconta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: