Capitanes jugará la G League International.

Foto: Capitanes.

(KSM) EL conjunto de Capitanes de la Ciudad de México participará en la G League International Challenge que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Montevideo en Uruguay, en lo que será una nueva internacional para la quinteta capitalina rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.

Moisés Cosío explicó la importancia de esta experiencia internacional para un equipo que deberá estar una vez más peleando por el título del baloncesto nacional.

«Para nosotros es un orgullo poder competir con equipos tan fuertes como San Lorenzo (Uruguay), Flamengo (Brasil), el Bayern Munich (Alemania), así como los equipos Élite de Uruguay y de G League. Para nosotros es importante que los jugadores puedan tener estas oportunidades que sin duda elevan nuestro nivel competitivo», dijo.

El torneo comenzará con tres días de juegos por grupos, culminando en una semifinal de cuatro equipos y el campeonato entre los dos mejores equipos.

El primer juego será el 18 de septiembre, el NBA G League Elite Team frente a los Capitanes de Ciudad de México.

La segunda participación del equipo será el 19 de septiembre, Elite Team de Uruguay x Capitanes de Ciudad de México.

En caso de avanzar a la ronda de semifinales, el partido sería el 21 de septiembre, mientras que la Gran Final del torneo será el domingo 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: