Canel´s ZeroUno correrá la vuelta a Guatemala.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Juan José Monsivais Director Técnico del equipo Canel’s – ZeroUno – Mavic, confirmó la participación del equipo dentro de lo que será la vuelta 60 a Guatemala, con una competencia que abarca del 23 de octubre al 1 de noviembre, serán 10 etapas en las que se recorrerá una distancia de 1,205 kilómetros, con el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

“Trataremos de ganar la vuelta 60 a Guatemala vamos bien preparados y con la mentalidad de ganar etapas, premios de Montaña, pero nuestra prioridad es ganar para México. La vuelta a Guatemala festejando los 95 años de Canel´s. En Guatemala hay mucha afición, y lo más seguro que las llegadas estén llenas, pero nos tenemos que cuidar mucho como lo regula el nuevo reglamento de UCI por lo que debemos estar en carpas especiales”, dijo.

En estos meses fuera de competencia, el equipo logró mantenerse en forma y poco a poco va regresando a las actividades deportivas, siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos sanitarios.

“En el mes de marzo se suspendieron las competencias del calendario UCI América por lo que es muy importante regresar a las competencias internacionales, estos meses entrenamos en rodillos en casa y un poco de carretera, pero siempre cuidando el peso y de no perder la condición para las competencias puesto que mi equipo Canel’s – ZeroUno – Mavic siempre es uno de los favoritos de las carreras internacionales siempre vamos con la mentalidad de ganar”.

Durante estos tiempos de confinamiento “agradecido con Canel’s quien nos cuidó mucho en esta pandemia, siempre es muy importante estar respaldado por esta gran empresa para que no nos falte nada”.

La edición de este año que tendrá la participación de un total de 78 corredores será dedicada a los médicos, enfermeras y personal administrativo de hospitales, reconociendo la lucha que han realizado en primera línea contra la pandemia por Covid-19.

Durante el recorrido se visitarán localidades como Chiquimula, Zacapa, El Progreso, Jalapa, Jutiapa, Santa Rosa, Guatemala, Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu, Quetzaltenango, Totonicapán, San Marcos, Sololá, Chimaltenango y Sacatepéquez.

1 pensamiento sobre “Canel´s ZeroUno correrá la vuelta a Guatemala.

  1. Un equioo que aca en Guatemala significa Carlos Lopez ganador de la edicion 2007 y a quien queremos mucho y recordamos
    Jamas te olvidaremos Carlitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: