49ers avanza a la Final de la Nacional.

Fotos: 49ers/Vikings.com

(KSM) Los 49ers de San Franscisco derrotaron 27-10 a los Minnesota Vikings gracias a un extraordinario ataque terrestre, en el partido de la ronda Divisional de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL, realizado la tarde de este sábado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Los 49ers de San Francisco eran los primeros en poner puntos en el marcador con el pase de Jimmy Garappolo de 3 yardas para Kendrick Bourne que lograba el touchdown y el 7-0, mientras que los visitantes respondían con el pase de 41 yardas de Kirk Cousins para Stefon Diggs que se libraba de esquinero para igualar las acciones 7-7, terminando así el primer cuarto.

Tevin Coleman llevaba el balón por tierra 1 yarda y con eso San Francisco tomaba la ventaja en el marcador nuevamente 14-7, mientras que una intercepción le permitía a Vikings acercar a Dan Bailey para conectar un gol de campo de 39 yardas para llegar al descanso 14-10.

El tercer cuarto comenzaba con el gol de ampo de Robbie Gould de 35 yardas para poner las cosas 17-10, y una intercepción de Richard Sherman le daba la posibilidad a Garappolo de mover las cadenas y acercar a Tevin Coleman para un acarreo de 2 yardas y aumentar la ventaja 24-10.

Al inicio del último cuarto y producto de un balón suelto en la patada de despeje, San Francisco logra sumar 3 puntos más con el gol de campo de 21 yardas de Robbie Gould para aumentar la ventaja a 27-10.

Con la ventaja tan amplia de puntos para los californianos, se vino abajo la moral de los Vikings que no fueron el equipo que se esperaba, dando más pelea, en lo que muchos pronosticaban como la el juego más parejo de los cuatro de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: