Una victoria de otro nivel. 

Foto: Pablo Lozano.

  • Averno acepta el reto de cabellera contra cabellera del Guerrero.
  • Jarochita lanza el reto de máscaras a Reyna Isis.

(KSM) Último Guerrero se impuso a sangre, fuego y con hombro derecho lesionado a Averno, en lo que fue un mano a mano entre rudos, y que a su vez fue la lucha estrella de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México. Al final de la lucha, el reto de cabellera contra cabellera no se hizo esperar y ambos aceptaron el combate.

En la primera caída, Averno aplicaba las alas del diablo y el destrozacaras, rematando las acciones con una palanca al brazo para vencer al lagunero.

Dentro de la segunda caída, un doble sentón de la muerte le daba el empate al Último Guerrero, quien pasaba apuros tras estar lesionado del hombro derecho.

Para el final de la noche, con una lesión en el hombro derecho, el lagunero prende con su guerrero especial a Averno y lo estrella de cara contra la lona, logrando una enorme victoria.

Como lucha semifinal en relevos atómicos: “El Oneatos Team” con Titán, Fugaz, Esfinge y Star Black derrotaron a “Los Depredadores” con Volador junior, Magia Blanca, Magnus y Rugido, Star Black con un tope en reversa desde el esquinero sobre Magia Blanca y Esfinge con cruceta y puente olímpico sobre Rugido daban por terminada la lucha.

El tan esperado mano a mano entre Jarochita y Reyna Isis se pudo llevar a cabo en la tercera lucha de la noche, con un final polémico y triunfo de Reyna Isis, con el reto de por medio de máscara contra máscara de parte de la Jarochita.

La primera caída era ganada por la veracruzana, que impactaba a Isis con unas patadas en el pecho, la segunda era para la ruda con una quebradora sobre sus hombros para Jarochita, mientras que el final llegaba cuando Jarochita lanza patadas desde el esquinero e impacta al réferi, Isis aprovecha para quitarle la tapa a la científica y la pone espaldas planas, el réferi reacciona y cuenta las tres palmadas y victoria de la ruda.

Dentro de la segunda lucha, “Los Atrapasueños” con Espíritu Negro, Rey Cometa y Dulce Gardenia se iban a casa con la victoria tras derrotar a “La Ola Negra” de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, una plancha 360 desde lo alto del esquinero del Rey Cometa sobre Akuma le ponía fin al combate, los rudos se quedaban con uno menos por la lesión de Espanto junior en la rodilla izquierda.

Panterita del Ring junior, Robin y Valiente junior no pudieron con Eléctrico, Astral y Suicida, en lo que fue la primera lucha del programa, esto gracias a un doble codazo de Eléctrico sobre la humanidad de Panterita del Ring junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: