Último Guerrero sentencia a Averno.

Foto: Pablo Lozano.

  • Último Guerrero quiere una lucha de cabelleras contra Averno en el Aniversario.
  • Guerrero Maya junior y Star junior retan a los Chávez por los Campeonatos Mundiales de parejas, los rudos aceptan. 

(KSM) Último Guerrero, Coyote y Gran Guerrero derrotaron a Averno, Mephisto y el Dragón Rojo junior, dentro de lo que fue la batalla estelar de la función del Martes de Arena México. Una colmillada del lagunero al sujetarse de la cuerda al momento del toque de espaldas le dio el triunfo a los Guerreros.

En la primera caída terminaba con una desnucadora sobre Último Guerrero, así los ex Hijos del Averno tomaban la delantera.

Para la segunda, el empate llegaba con un córner súplex del Coyote al Dragón Rojo junior y el Gran Guerrero atendía a Mephisto con el pulpo guerrero. 

La lucha terminaba cuando el Último Guerrero aplica desnucadora a Averno junto a las cuerdas, sin que el réferi Olímpico lo note, se sujeta de la primera cuerda y así asegura el castigo, logrando el triunfo para su causa. 

Como lucha semifinal, StarJunior con el Guerrero Maya junior y Dark Panther derrotaron a “los Ingobernables” del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, unas estacas de Star junior para Niebla Roja y el sacrificio maya para el Ángel de Oro, le daba la única victoria de la noche a los técnicos.  

Las Amazonas entraron en acción en la tercera batalla, “Las Chicas Indomables” con Lluvia y Jarochita perdieron frente a Dark Silueta y Reyna Isis, esto luego que Silueta con un puente olímpico daba cuenta de Lluvia e Isis con una palanca al brazo se encargaba de la Jarochita. 

Eléctrico, Astral y Cachorro fueron derrotados por Nitro, Raider y Enfermero junior, en lo que fue la segunda lucha, el jefe Nitro con un martillo negro daba cuenta del tapatío Leono, sumando otro triunfo para los rufianes. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito junto a Shockercito y Angelito no pudieron con los rudos Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, cuando el Dragoncito intentaba una huracarrana, el boricua se la voltea y lo pone espaldas planas con una rana, dando el triunfo a los rudos.