Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Atlantis junior y Dragón Rojo junior fueron superados por el Último Guerrero, Titán y Gran Guerrero, en una batalla en relevos increíbles y que representó la lucha estrella de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, los Guerreros arrojaban por los aires a Místico y luego del azotón era cubierto por Titán para la cuenta de los tres segundos. 

El empate llegaba cuando Místico aplicaba la mística al Último Guerrero y Atlantis junior con la quebradora en todo lo alto a Titán. 

La lucha terminaba con la desnucadora del Gran Guerrero sobre Atlantis junior y las lanzas de Titán sobre el Dragón Rojo junior. 

Momento especial se vivió con el regreso de Mil Máscaras a la Arena México, donde en el centro del ring recibió la condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos Oro y Plata por parte del Gobierno de Japón, el excelentísimo embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, fue quien hizo entrega del mismo a nombre de su país, contando con la presencia del señor Salvador Lutteroth Lomelí, Director de Promociones México, Coliseo y Revolución.

En el compromiso semifinal de la noche en mano a mano, Soberano junior de México por fin pudo cobrar venganza sobre Vincent de los Estados Unidos, al aplicarle el martillo negro y dejarlo tendido en el centro del ring. 

Como lucha especial, el OneAtos Team de Fugaz, Esfinge y Star Black cayeron frente al japonés Yota, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que Niebla Roja desde lo alto del esquinero estrelló a Star Black sobre la humanidad de Fugaz, toque de espaldas y fin de la lucha. 

Las Amazonas se presentaron en la segunda lucha. Marcela, Vaquerita y Avispa Dorada no pudieron con el poder de las rudas Reyna Isis, Amapola y Metálica, quiénes se alzaron con la victoria. Con las alas del diablo y destrozacaras de Amapola sobre la Vaquerita y el martillo negro de Metálica sobre la Avispa Dorada, le pusieron fin a la batalla.

La primera batalla de la noche fue con Hombre Bala junior y Oro junior llevándose la victoria por la vía de la descalificación sobre Disturbio y Zandokán junior, luego que el réferi observo con claridad como Zandokán le arrancaba la máscara al joven Oro junior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: