Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Atlantis junior y Dragón Rojo junior fueron superados por el Último Guerrero, Titán y Gran Guerrero, en una batalla en relevos increíbles y que representó la lucha estrella de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, los Guerreros arrojaban por los aires a Místico y luego del azotón era cubierto por Titán para la cuenta de los tres segundos. 

El empate llegaba cuando Místico aplicaba la mística al Último Guerrero y Atlantis junior con la quebradora en todo lo alto a Titán. 

La lucha terminaba con la desnucadora del Gran Guerrero sobre Atlantis junior y las lanzas de Titán sobre el Dragón Rojo junior. 

Momento especial se vivió con el regreso de Mil Máscaras a la Arena México, donde en el centro del ring recibió la condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos Oro y Plata por parte del Gobierno de Japón, el excelentísimo embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, fue quien hizo entrega del mismo a nombre de su país, contando con la presencia del señor Salvador Lutteroth Lomelí, Director de Promociones México, Coliseo y Revolución.

En el compromiso semifinal de la noche en mano a mano, Soberano junior de México por fin pudo cobrar venganza sobre Vincent de los Estados Unidos, al aplicarle el martillo negro y dejarlo tendido en el centro del ring. 

Como lucha especial, el OneAtos Team de Fugaz, Esfinge y Star Black cayeron frente al japonés Yota, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que Niebla Roja desde lo alto del esquinero estrelló a Star Black sobre la humanidad de Fugaz, toque de espaldas y fin de la lucha. 

Las Amazonas se presentaron en la segunda lucha. Marcela, Vaquerita y Avispa Dorada no pudieron con el poder de las rudas Reyna Isis, Amapola y Metálica, quiénes se alzaron con la victoria. Con las alas del diablo y destrozacaras de Amapola sobre la Vaquerita y el martillo negro de Metálica sobre la Avispa Dorada, le pusieron fin a la batalla.

La primera batalla de la noche fue con Hombre Bala junior y Oro junior llevándose la victoria por la vía de la descalificación sobre Disturbio y Zandokán junior, luego que el réferi observo con claridad como Zandokán le arrancaba la máscara al joven Oro junior.