Triunfo científico y sismo en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Star junior y El Valiente derrotaron al Bárbaro Cavernario y los Gemelos Diablo I y II, en lo que fue la lucha principal de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento que fue interrumpido por un fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México.

El Cavernario con castigo a los brazos y cuello de Volador junior, los rudos se adjudicaban la caída inicial.

Dentro de la segunda caída, Star junior con una rana y el Valiente con un medio cangrejo daban cuenta de los Gemelos Diablo para emparejar las acciones.

Para la tercera y definitiva el Volador atrapaba al Cavernario con una cazadora y lo ponía espaldas planas para la cuenta de tres y victoria de los técnicos.

Los laguneros Stuka junior, Blue Panther junior y Dark Panther fueron derrotados por Hechicero, Mephisto y Luciferno, en la lucha semifinal, Mephisto con foul sobre Dark Panther y Luciferno con foul sobre Blue Panther junior.

Apenas comenzaban las acciones de la lucha semifinal se presentaba un sismo de 6.9 grados en la escala de Richter, el equipo de seguridad del CMLL entró en acción para mantener la calma y el orden entre los aficionados.

Luego de la inspección por parte de Protección Civil, se permitió el reinicio de las acciones a partir de la primera caída de la lucha semifinal.

Dentro de la lucha especial, Pegasso junto a Stigma y Cachorro Lagunero dieron cuenta de los rudos Felino junior, Akuma y Espanto junior, con un mortal con giro al frente y plancha desde el esquinero del Pegasso al Felino junior para liquidar la batalla.

Segunda lucha en relevos sencillos, Robín y Eléctrico vencieron al Hijo del Signo e Inquisidor, Eléctrico con codazo desde la tercera al pecho del Inquisidor y Robín con un bombazo desnucadora sobre Inquisidor.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Kaligua eran derrotados por Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, palanca a los brazos de Pierroth a Kaligua y Olímpico con medio cangrejo sobre Dragoncito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: