Triunfo científico en la estelar.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Con la victoria sobre los Cancerberos, el equipo de Stuka junior, Fugaz y Star junior lanzaron el reto por los campeonatos nacionales, el cual fue aceptado por los monarcas.
  • Robín lucho con la máscara como la utilizaban los Brazos a manera de homenaje.

(KSM) La lucha estelar Místico, Volador junior y El Valiente derrotaron al Terrible, Euforia y El Felino en lo que fue la lucha estelar del Martes de Arena México presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, una lucha donde los rudos dominaron gran parte de la batalla pero los técnicos vinieron de atrás para salir con la mano en alto.

Mientras que los rudos con trabajo en equipo se imponía en la primera caída y sin poder hacer mucho, en la segunda los vuelos del Valiente y Místico abrían la puerta para el empate, dejando a Volador aplicar el Canadian Destroyer a Euforia, dejando lo mejor para la tercera.

Donde los técnicos los madrugaban, con un Místico que castigaba a Felino con una patada en la nuca y lo ponía espaldas planas, Valiente con una palanca al brazo sobre el Terrible amarraba la victoria de los técnicos.

La lucha semifinal será con Stuka junior, Star junior y Fugaz daban cuenta de “los Cancerberos del Infierno” comandados por Virus, Raziel y Cancerbero, gracias a un gran trabajo de Stuka que primero eliminaba a Raziel con una rana y luego con la plancha torpedo sobre Virus.

Dentro de la lucha especial, Flyer con Panterita del Ring junior y Magia Blanca no pudieron con el Hijo del Villano III, El Sagrado y Universo 2000 junior, toda vez que El Sagrado se zafaba de un intento de rana de Flyer y se la cambiaba por castigo con candado a la cabeza y palancas a los brazos.

Como segunda lucha en relevos australianos, Robín, Diamond y Sonic derrotaban al Coyote, El Hijo del Signo y Grako, par de vuelos de Sonic y Diamond mientras que arriba del encordado Robín con una desnucadora se encargaba del Hijo del Signo.

En la primera batalla de la noche, Sangre Imperial y Retro fueron derrotados por Apocalipsis y El Cholo, los rudos se repusieron de un par de súplex y se las cambiaron a los técnicos, castigándolos con destrozacaras y la cuenta de los tres segundos, además de un medio cangrejo del Apocalipsis sobre Sangre Imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: