TJP consigue su primera victoria.

Foto: Pablo Lozano.

  • El Consejo Mundial de Lucha Libre rindió un último adiós al ex luchador Plata quien falleció este día.

(KSM) El norteamericano Teddy James Perkins (TJP) en compañía del Bárbaro Cavernario se llevaron la victoria en la lucha súper estrella del Domingo Familiar de Arena México sobre los estetas Atlantis junior y Fugaz, evento presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Una cerrajera de TJP sobre Atlantis junior y la tapatía del Cavernario sobre Fugaz le daba la ventaja al bando de los rudos en la inicial.

Para la segunda llegaba el empate de los técnicos con espaldazo sobre el Cavernario y la quebradora en todo lo alto de Atlantis junior sobre TJP.

El final de la batalla llegaba con la plancha estilo sapito desde lo alto del esquinero de TJP sobre Fugaz, culminando así una emociónate lucha.

Los técnicos se llevaron la batalla semifinal en relevos atómicos. Kraneo, Volcano, Efinge y Star junior derrotaron a Okumura, Dark Magic, doble plancha desde el esquinero de Kraneo y Volcano sobre Okumura y Dark Magic representaba el triunfo de los limpios.

En la tercera batalla, Diamond, Magnus y Esfinge fueron derrotados por Akuma, Espanto junior y el Enfermero junior, el final de la batalla llegaba cuando Espanto junior castigaba con el backcracker a Magnus en el centro del ring y le arrancaba la rendición final con toque de espaldas.

Las Amazonas entraron en acción en la segunda lucha, Vaquerita junto a la Avispa Dorada y Skadi no pudieron con las rudas Tiffany, Metálica y La Comandante, culminando la batalla con Tiffany aplicando la reinera a la Vaquerita, que al ser la capitana de las científicas, representaba el final de la batalla.

En la primera lucha en relevos increíbles, Cholo y Oro junior se alzaron con la victoria sobre Inquisidor y Eléctrico quien abandonó la contienda en camilla tras recibir una desnucadora, el heredero de los Metálicos se encargó del Inquisidor y triunfo de los rudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: