Terrible retiene el título de peso completo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En una lucha entre colosos, El Terrible logró superar al lagunero Euforia para así retener el Campeonato Nacional de peso completo, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México.

Al ser pesos completos, las llaves y contra llaves, los derribes y golpes de poder fueron la tónica de un combate que se desarrolló al estilo de «la vieja escuela», con ambos centrando sus ataques en puntos claves de su oponente.

Euforia trato de aplicar sus castigos especiales, pero fueron bien bloqueados por el campeón, quien esperó el momento exacto para mermar a Euforia y rematarlo con su cruceta a las piernas, poniendo fin a la batalla.

Como choque semifinal. Panterita del Ring con Star junior y Dark Panther se van a casa con la victoria sobre Felino, Coyote y Pólvora, patadas desde el esquinero de Dark Panther sobre Felino y Star junior lo remataba con una plancha.

“Los Depredadores” con Magnus, Diamond y Rugido se alzaban con la victoria sobre “La Ola Negra” de Akuma, Espanto junior y Dark Magic por descalificación, en lo que fue la tercera lucha del programa. Espanto junior se excedió en el castigo a la cabeza sobre Rugido y el Güero Noriega lo descalificó.

Las Pequeñas Estrellas entraron en acción en la segunda lucha. Último Dragoncito, Shockercito y Angelito se impusieron al Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Full Metal, el Angelito con una rosa y quebradora daba cuenta de Violencia y Shockercito con la reinera se encargaba de Full Metal.

En lo que fue la primera lucha, Retro junto al Valiente junior y Bengala derrotaron al Apocalipsis, Cholo y Príncipe Odín junior, luego que Retro aplicaba en súplex con puente olímpico y el Cholo quedaba lastimado del cuello, al ser el capitán, la lucha terminaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: