Templario y Soberano junior piden tiro para el Aniversario.

Foto: Pablo Lozano.

  • Templario y Soberano junior piden una lucha de máscara para el 89 Aniversario.
  • Dark Silueta reta a Princesa Sugehit por el campeonato mundial femenil.
  • La afición se hace sentir y pide una lucha de cabelleras.

(KSM) Volador junior, Soberano junior y Titán derrotaron en dos caídas al hilo y por descalificación a Atlantis junior, Templario y Dragón Rojo junior, en la batalla principal del Viernes Espectacular de Arena México.

En la inicial, Volador junior con un backcracker se encargaba de Atlantis junior y Titán con palanca al brazo sobre el Dragón Rojo junior, los técnicos tomaban la delantera.

Para la segunda los rudos eran descalificados luego de que Templario le arranca la máscara a Soberano junior y arroja al Güero Noriega fuera del encordado, dando el triunfo a los técnicos en dos al hilo por descalificación. 

Al final, ambos se retaron máscara contra máscara para el 89 Aniversario del CMLL.

Como combate semifinal, Atlantis junto al Negro Casas y Blue Panther fueron derrotados por «Los Ingobernables» del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que el Terrible con una rana se lleva al toque de espaldas a Atlantis leyenda, dando el triunfo a los rudos.

A la mitad de la noche tuvieron participación las Amazonas. Princesa Sugehit y «Las Chicas Indomables» Jarochita y Lluvia cayendo frente a Dalys, Dark Silueta y Amapola, con la tapatía Silueta aplicando el cristo negro a Sugehit y lanzando de reto por el campeonato mundial femenil, sin embargo, la afición pidió un duelo de cabelleras.

Para la segunda batalla de la noche, «Los Atrapasueños» de Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro derrotaron a Okumura, Hijo del Villano III y Pólvora, gracias a una cruceta de Gardenia sobre el nipón Okumura.

En la primera batalla de Pequeñas Estrellas, Pequeño Magia y Acero no pudieron con Pequeño Violencia y Full Metal, luego de una cruceta a las piernas y castigo al cuello de Violencia sobre Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: