Templario y Dark Silueta retienen sus coronas.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Quiero disfrutar mi campeonato y ahora voy por la cabellera de Magnífica: Dark Silueta.
  • Estoy abierto a todos lo que quieran una oportunidad por mi campeonato: Templario.

(KSM) Templario frenó al Soberano junior y así retuvo su Campeonato Nacional de peso medio, en lo que fue la lucha estrella del Martes de Arena México, mientras que Dark Silueta defendió el título Nacional femenil frente a la Magnífica.

Pese al empuje del joven lagunero, el campeón Templario supo elegir bien una serie de castigos para mermar poco a poco al retador, y en el momento preciso ponerle fin a la lucha, aplicando un guerrero especial y luego rematando al Soberano con un front cracker, logrando una defensa exitosa.

Como choque semifinal de la noche, Místico al lado de Negro casas y Star junior fueron superados por “Los Ingobernables” del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que el Terrible con un cangrejo se encargaba del Negro Casas y Ángel de Oro con cruceta y toque de espaldas despachaba a Star junior.

En la lucha especial de la noche, Panterita del Ring con Blue Panther y el Guerrero Maya junior derrotaron a Pólvora, Cancerbero y Luciferno, luego que Panther y Panterita ponían espaldas planas a Pólvora y Cancerbero, sumando la primera victoria de la noche para los técnicos.

La tapatía Dark Silueta defendió con éxito su Campeonato Nacional femenil al derrotar a su paisana la Magnífica, una lucha que se definió cuando Silueta castigaba con un súplex y puente olímpico a la Magnífica, logrando así si tercera defensa exitosa.

Como segundo encuentro de la noche, Eléctrico acompañado de Robín y Oro junior cayeron a manos de Nitro, Grako y Disturbio, la victoria la escribió Nitro con un medio nudo y toque de espaldas de Nitro sobre Eléctrico.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Fantasy junto al Pequeño Magia y Kaligua no pudieron con Mercurio «Depredador», Pequeño Olímpico y Full Metal, el regio Mercurio con una rana sobre Fantasy le daba el triunfo a los rudos.