Templario retiene su título por lesión.

Foto: Pablo Lozano.

  • Que se recupere Soberano junior, tiene la revancha directa.
  • De la mano de Dalys, Olympia y Hera debutan en la Arena México con triunfo.

(KSM) El tlaxcalteca Templario venció al lagunero Soberano junior por lesión y así retuvo el Campeonato Nacional de peso medio, luego de 3 minutos de combate, en lo que fue la lucha súper estelar del Martes de Arena México.

La batalla culminaba cuando Soberano intentaba una patada en el rostro sobre Templario que se encontraba de rodillas sobre la lona, el campeón busco evitar el golpe en el rostro con sus manos, pero el pie derecho del lagunero impactaba justo en el codo izquierdo del campeón.

De inmediato Soberano se recargo sobre las cuerdas y pidió el apoyo del Güero Noriega, quien de inmediato pidió a los Servicios Médicos acudieran a revisar al retador.

Tanto el Dr. Gustavo Zavaleta de la Comisión de Lucha Libre como el médico del CMLL coincidían en que la lucha terminaba, pues el retador no podía continuar.

Ambos luchadores pidieron el apoyo y comprensión de los aficionados que, al ver la seriedad de la lesión, supo entender el momento y esperar una nueva fecha para ver este encuentro.

Como choque semifinal, Panterita del Ring junto a Esfinge y Dark Panther se llevaban el triunfo por descalificación sobre el Terrible, Hechicero y el Felino, Panther intentaba volar desde el esquinero y el Terrible le arrebataba la máscara, ante la mirada del réferi que no dudo en aplicar el reglamento.

El turno especial fue para las Amazonas en un duelo de rudas contra rudas. Amapola, Metálica y Seductora cayendo frente a Dalys, Olympia y Hera, una victoria a sangre y fuego de la mano de Dalys que con una desnucadora sobre Metálica le daba el triunfo a su bando.

Oro junior, Robin y Cachorro derrotaron al Enfermero junior, Dr. Karonte I y Dr. Karonte II, en la segunda batalla de la noche, un par de planchas del Cachorro y Oro sobre los Karontes le puso fin a la lucha.

Aéreo, Acero y Pequeño Magia fueron derrotados Minos, Full Metal y Pequeño Pólvora, en lo que fue la primera lucha de Pequeños Estrellas. Aéreo intentaba un mortal desde el esquinero sobre Minos, el rudo lo esperaba con los pies en alto, castigándolo en el abdomen y dando el triunfo a los rudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: