Templario es campeón de la Leyenda de Plata.

Foto: Pablo Lozano.

  • Pequeño Olímpico destapa a Último Dragoncito.

(KSM) Templario venció a Soberano junior y se convirtió en el ganador de la Leyenda de Plata 2022, evento estelar de la cartelera que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México.

Después de una encarnizada lucha, bajo un estilo recio, el tlaxcalteca logró aplicar un martillo negro y rematar la obra con backcracker, consiguiendo así llevarse la victoria.

La batalla semifinal fue una lucha de máscara contra máscara de Pequeños Estrellas, Último Dragoncito cae por medio de un paquete total frente al Pequeño Olímpico, el Dragoncito dice ser Miguel Ángel Arciniega con 30 años como luchador, de Guadalajara, Jalisco y alumno de Cuauhtémoc «El Diablo» Velazco. 

Como tercera lucha en relevos increíbles, Titán con Averno y Mephisto fueron derrotados por Último Guerrero, Negro Casas y Gran Guerrero, luego que el Guerrero le aplicara su pulpo a Averno, dándose la mano y sellando el duelo de cabelleras.

En la segunda lucha se presentaron “Los Atrapasueños” con Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro dieron cuenta del Hijo del Villano III, Cancerbero y Luciferno, Rey Cometa cae en plancha sobre Luciferno y Dulce Gardenia pone fuera de combate al Villano.

En la primera batalla de la noche, Panterita del Ring junior junto a Astral y el Suicida derrotaron a Raider, Inquisidor y Disturbio, luego que Astral enreda a Disturbio y se lo lleva al toque de espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: