Stuka junior lleva al triunfo a los Guerreros. 

Foto: Pablo Lozano

  • Cancerbero y Virus retan a Fugaz y Esfinge por el campeonato nacional de parejas. 

(KSM) De la mano de Stuka junior los Guerreros Laguneros del Último Guerrero y Gran Guerrero derrotaron en una lucha en relevos increíbles al Negro Casas, Rey Bucanero y el Valiente, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México. 

En la primera caída, los laguneros tomaban la ventaja con la de a caballo del Guerrero y Stuka para el Valiente y Rey Bucanero, mientras el Gran Guerrero con la gori special atendía al Negro Casas. 

Y de la mano del Negro Casas se emparejaba las acciones, luego de aplicarle la casita y llevarse al toque de espaldas al Último Guerrero. 

La batalla estelar llegaba a su fin cuando Stuka junior lanza su plancha torpedo y cae sobre el Valiente y Rey Bucanero, cuenta de los tres segundos y era todo. 

Los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno se impusieron a los tapatíos Fugaz, Esfinge y Star Black, luego que Fugaz intentaba una plancha sobre Cancerbero, el rudo aguanta y termina castigando con una desnucadora al joven, y para rematar la obra, le aplicaba la motocicleta. 

Al final de la batalla, el desafío de los rudos no se hizo esperar y el compromiso quedó para la siguiente semana. 

Magia Blanca, Astral y el Eléctrico se llevaban la victoria en la tercera lucha sobre la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, gracias a un Magia que se lanzaban desde el esquinero con un tornillo sobre Akuma, en la caída lo atrapa con un paquete para ponerlo espaldas planas y firmar la victoria. 

En la batalla de Amazonas, la maestra Marcela llevaba a la victoria a la Magnífica y la Guerrera sobre las rudas Metálica, Olympia y Hera, luego se subir a lo alto del esquinero, Marcela le cae con una lanza en el abdomen a la Metálica y así culminaban las acciones. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, los rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Pierroth y Full Metal derrotaban a los técnicos Fantasy, Angelito y Kaligua, luego que Olímpico levanto por los aires al Angelito, lo hizo girar y lo estrellaba de espaldas sobre la lona, la cuenta de las tres palmadas y fin de la batalla.