Soberano junior se viste de héroe

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Euforia y Soberano junior se llevaron el triunfo sobre «Los Ingobernables» del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue el duelo súper estrella del viernes espectacular de Arena México.

En la primera caída, los Ingobernables se iban arriba luego de aplicarle un volantín y patadas a las costillas a Místico, logrando ponerlo fuera de combate.

Para la segunda caída llegaba el empate con la mística de Místico sobre el Terrible, en tanto que Euforia con toque de espaldas despachaba a Niebla Roja.

El final de la lucha llegaba cuando Ángel de Oro quedaba colgado de la segunda cuerda, Soberano junior se lanzaba con un mortal desde el esquinero y le caía en plancha al ingobernable, cuenta de los tres segundos y final de la batalla.

Como choque semifinal, «Los Guerreros» con Último Guerrero, Atlantis junior y Gran Guerrero se impusieron a «Los Malditos» del Sagrado y Los Gemelos Diablo, esto gracias a una súper plancha de Atlantis junior desde la pasarela sobre los tres oponentes, con el apoyo de sus compañeros se aseguraba el toque de espaldas y triunfo de los Guerreros.

En la tercera lucha los «One Atos Team» con Fugaz, Esfinge y Star Black derrotaron a «La Ola Negra» de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, de la mano de un Fugaz Special sobre el capitán Dark Magic en el centro del ring.

Skadi, la Magnífica y La Guerrera derrotaron a Tiffany, Amapola y Metálica, en lo que fue la segunda lucha de Amazonas, con un par de palancas a los brazos la Guerrera y la Magnífica se encargaban de Metálica y Tiffany, dando el triunfo a las técnicas.

Panterita del Ring junior y Astral cayeron frente al Inquisidor y Raider, en lo que fue la primera lucha, el Inquisidor se encargaba de Panterita con castigo a los brazos y cruceta a las piernas en tanto que Raider con giro y destrozacaras daba cuenta de Astral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: