Soberano junior por la Leyenda de Plata.

Foto: Pablo Lozano.

  • Fuerza Guerrera, Stuka junior, Atlantis y Atlantis junior piden a gritos una lucha de máscaras.
  • Las jugadoras del Bayer Leverkusen alemán presentes como aficionadas en la Arena México.

(KSM) Soberano junior venció a Titán y se convirtió en el primer finalista del torneo La Leyenda de Plata 2022 la noche de este viernes en la Arena México, la siguiente semana saldrá el segundo finalista.

En esta primera Eliminatoria participaron: Soberano junior, Dragón Rojo junior, Panterita del Ring junior, Magia Blanca, Rey Cometa, Titán, Negro Casas e Hijo del Villano III. 

Después de una batalla campal se definieron de la siguiente manera, Grupo A: Titán, Magia Blanca, Dragón Rojo junior, Rey Cometa, y en el Grupo B: Panterita del Ring junior, Hijo del Villano III, Soberano junior y Negro Casas.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: 

Magia Blanca al Hijo del Villano III, Soberano junior a Rey Cometa, Titán a Panterita del Ring junior, Negro Casas a Magia Blanca, Dragón Rojo junior al Negro Casas, Soberano junior a Dragón Rojo junior y Soberano junior daba cuenta de Titán para llevarse el primer boleto.

Bárbaro Cavernario nuevo campeón mundial semicompleto.

Niebla Roja fue derrotado por el Bárbaro Cavernario por medio de una cavernaria y así el tapatío se convierte en el nuevo campeón Mundial de peso semicompleto, en una lucha que fue muy fuerte y que se pudo haber definido para cualquier lado.

Para la segunda lucha, Atlantis, Blue Panther y Atlantis junior se llevaron la victoria en dos caídas al hilo sobre Fuerza Guerrera, Stuka junior y Templario, esto por la vía de la descalificación, luego que Stuka y Fuerza Guerrera le rompieron las máscaras a los Atlantis.

Suicida, Flyer y Audaz eran derrotados en la primera lucha por Okumura, Inquisidor y Raider, luego que el Inquisidor le aplicaba una cruceta con giro a Flyer, qué al ser el capitán de los técnicos, representaba el final de la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: