Saldré a hacer mi estilo de lucha como en Japón: Tiger Mask.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La estrella japonesa de la lucha libre, Tiger Mask, advierte que no cambiará su estilo de lucha libre ahora que este visitando México para participar en el Grand Prix 2022 de la Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México el viernes 19 de agosto, donde será parte del equipo extranjero, después de doce años volverá a pisar suelo azteca.

“Tengo mucha experiencia, estar en la Arena México es como estar en mi casa, estoy seguro de que los aficionados me van a apoyar, los nuevos valores del equipo mexicano como Titán, Soberano junior, en Japón ya son conocidos y la gente los quiere mucho, hoy los movimientos y estilo que manejan ya es muy distinto, quiero hacer mi estilo fuerte y mi lucha como lo hago en Japón”, mencionó la estrella japonesa.

Sobre el equipo extranjero “tengo que reconocer que aún no conozco a varios de los que van a ser mis compañeros en el equipo del Resto del Mundo, apenas llegue a Japón espero poder conocerlos y platicar con ellos, me gustaría poner a Rocky Romero como líder del equipo”.

Luego de darse a conocer la noticia de su regreso a México “he estado recibiendo muchos mensajes de la afición mexicana, especialmente por Instagram”.

Aunque hay un pique con Místico, sería más de la idea de trabajar como pareja, “la rivalidad que tengo con Místico ya es de hace mucho tiempo, él me gano un campeonato y luego lo pude recuperar meses más adelante, en lo personal me gustaría hacer pareja con Místico, pero ahora en el Grand Prix nos vamos a enfrentar”.

Volver a México será un momento especial para la estrella nipona, “después de más de diez años cuando viene por última vez a la Arena México, en el 2009 hice mi última visita a México, después de tantos años ve como ha cambiado todo, desde el país hasta el ambiente, en New Japan he tenido la oportunidad de luchar con Robbie Eagles y Rocky Romero, a veces de compañeros, a veces de rivales, ya nos conocemos bien, y del equipo mexicano conozco a la mayoría porque los he visto cuando han viajado a Japón”.

En lo personal, le hubiese gustado venir de joven a nuestro país, “me hubiera gustado venir de joven a México, pero el hubiera no existe, quiero que la afición actual se acostumbre a ver a Tiger Mask, quiero mostrarle a los jóvenes aficionados quien es Tigre Mask, como se mueve Tiger Mask”.

De lo que más recuerda de nuestro país es que “cada que venía me daba la oportunidad de ir a las pirámides de Teotihuacán, pero me casaba mucho al subir hasta arriba, solo subía, me tomaba la foto y me bajaba”.

Pero esta vez quiere hacer algo diferente, “quiero ir al Zócalo y tomarme la foto donde esta la bandera de México, y también quiero ir a la Catedral nuevamente, pero me gustaría manejar, solo que yo soy muy tranquilo, a diferencia de México donde hay mucha velocidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: