Pequeño Pólvora a salvar su máscara.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A pocos meses de haberse integrado a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador Pequeño Pólvora reconoce la responsabilidad de cuidar su máscara dentro del torneo cibernético de rudos del domingo 17 de julio, dentro de los festejos del 30 Aniversario de las Pequeñas Estrellas, por lo que su prioridad es salir lo antes posible.

“La idea es salvar la incógnita y no ser el gran perdedor, pero en caso de quedarme sería un honor enfrentar a cualquiera de ellos (Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico o Pequeño Violencia), en caso de perder, buscar ahora ganar, el resultado inmediato sería llevarnos cualquiera de las dos situaciones, sea una cabellera o una máscara, con cualquiera sería un honor enfrentarlo y llevarnos eso a casa”, comentó.

Ser la imagen de otro luchador “es una gran responsabilidad no dejar en mal la imagen del señor Pólvora, la trayectoria que él trae, si dicen Pequeño Pólvora me relacionan con el señor Pólvora, la gente dice que tiene que ser parecido a él, que se va a cuidar la trayectoria”.

Al momento del torneo lo importante es no quedarse al final, “que se te olvide con quien estas enfrente, tu subes a demostrar lo que sabes hacer, somos buenos camaradas, pero arriba del ring le vamos a tener que faltar al respeto luchísticamente”.

Confiarse de los consejos de los más veteranos no es una buena opción, “puede ser estratégico, aprovechar todos los consejos que los experimentados te dan, pero también puede ser contraproducente, porque ellos mismo te han dado esos consejos y saben que hay detrás de eso consejos, y demostrar lo que uno sabe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: