Pequeño Olímpico arriesgará su máscara.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mercurio venció en la última batalla del torneo cibernético de rudos al Pequeño Olímpico en el Domingo Familiar de Arena México, con lo cual dieron inicio los festejos del 30 Aniversario de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

De tal suerte que Olímpico tendrá que exponer su máscara la noche del viernes 29 de julio en la Arena México, frente al perdedor del torneo cibernético de técnicos, el cual se conocerá el próximo domingo.

En esta primera etapa de rudos, los participantes fueron: Pequeño Olímpico, Mercurio, Full Metal, Pequeño Violencia, Minos y Pequeño Pólvora.

Debido a que dio positivo a Covid-19, el Pequeño Pierroth no pudo participar en el torneo.

Después de la batalla campal se armaron dos grupos, en el Grupo A: Mercurio, Pequeño Olímpico y Minos, en el Grupo B: Pequeño Violencia, Pequeño Pólvora y Full Metal.

Las salvaciones se fueron dando de la siguiente manera: Full Metal a Minos, Minos al Pequeño Pólvora, Pequeño Violencia a Pequeño Olímpico, Pequeño Pólvora a Pequeño Olímpico, el último en salvarse era Mercurio al aplicarle la chuntara al Olímpico y así salvar su cabellera.

Como encuentro estrella de la noche, Titán, Negro Casas y Star junior derrotaron a “Los Infernales” con Hechicero, Euforia y Mephisto, esto gracias a unas estacas de Titán y la plancha de Star junior sobre Euforia y Mephisto.

El tercer encuentro fue un choque de técnicos contra técnicos, “Los Atrapasueños” con Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro derrotaron al “OneAtos Team” de Fugaz, Esfinge y Star Black, cuando Dulce Gardenia se encargaba de Fugaz con cruceta a las piernas y castigo a los brazos.

La segunda lucha fue de rudos contra rudos, “los Depredadores” de Magnus, Diamond y Rugido se llevaron el triunfo sobre “La Ola Negra” de Espanto junior y Dark Magic con Inquisidor, luego de la quebradora de Magnus al Inquisidor y el súplex con puente olímpico de Rugido sobre Dark Magic.

Las Micro Estrellas del CMLL entraron en acción en la primera lucha, con el Micro Gemelo Diablo II y Micro Ángel siendo derrotados por Chamuel y Perico Zacarias, con un cristo negro de Chamuel para el Micro Gemelo y la casita del Perico sobre el Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: