Okumura quiere armar un nuevo equipo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una gira corta por su país, el Tifón de Osaka, Okumura, regresó a la Arena México con planes para este 2022 donde uno de sus planes es formar un nuevo equipo junto al norteamericano Dark Magic, o con la posibilidad de hacer alianza con un nuevo equipo, pero siempre defendiendo la esquina ruda.

“No, nunca he pensado eso, el bando rudo a mi me gusta, ahorita por esta pandemia no han podido venir mis paisanos, más adelante vendrán, regresaran, me gustaría formar equipo nuevamente”, comentó el Tifón de Osaka.

E insiste en que no desea cambiar de esquina, pues espera el regreso de sus paisanos, “a mí me gusta la esquina ruda, ahí voy a seguir, espero que este año regresen mis paisanos, todavía no tengo nada de fecha, de septiembre a finales de octubre estuvieron mis paisanas”.

Dentro del terreno individual “quiero tener una oportunidad por el título del Consejo Mundial o Mundial histórico de peso semicompleto porque soy extranjero, completo o semicompleto, quiero la oportunidad”.  

Okumura ya trabaja en la formación de un nuevo equipo, “quiero estar en una nueva facción, porque aquí es muy importante una facción, por el momento no se me ocurre nadie, ahorita como estamos parados no puedo decir nada, o una alianza, algún equipo, nunca dejo de pensar eso, nunca dejo de prepararme”.

Ante la respuesta de la gente durante el año pasado, “muchas gracias por el apoyo de siempre, muchas gracias a todos y espero que me sigan apoyando por muchos años más”.