No somos un equipo hecho al vapor: Stuka junior.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El luchador lagunero Stuka junior, agradeció la oportunidad que le ha dado el Consejo Mundial de Lucha Libre de poder hacer equipo con sus amigos Guerrero Maya junior y Star junior, señalando que son una tercia que por amistad suele entrenar junta, solo que no se les había dado la oportunidad de trabajar juntos, por lo que no son una tercia hecha al vapor.

“Hemos estado entrenando, esto ya tiene rato que entrenamos juntos, nos hemos acoplado muy bien, es una tercia que no se hizo al vapor, es un campeonato que han tenido grandes luchadores, el Guerrero Maya ya lo tuvo tres veces, yo lo tuve solo una vez, Star junior le va a echar todas las ganas por tenerlo”, dijo.

Por mucho tiempo el lagunero no sabía que esperar por culpa de la pandemia y hoy se encuentra tocando a la puerta de un campeonato nacional, “creo que por mucho tiempo no sabíamos que iba a pasar, por lo de la pandemia, pero de repente se nos dio la oportunidad de estar en un torneo, de poder estar haciendo equipo con grandes amigos, de poder estar en la posibilidad de ganar un campeonato, muy emocionados”.

Al ser grandes amigos, “en esta tercia no me gustaría que alguien fuera el capitán, que dijera que por aquí nos vamos, aquí los tres damos ideas y si están buenas por ahí nos vamos”.

Stuka agradece la oportunidad que le brinda el CMLL de hacer equipo con grandes amigos y grandes luchadores, “estoy muy agradecido con el Consejo Mundial que hayan puesto al Guerrero Maya y a Star junto a mí para estar peleando por esos campeonatos, esperemos que salgamos adelante, espero que este sábado 24 en el streaming va a estar bien padre la función y ojalá y la tercia que venga tenga los suficientes para enfrentarnos a nosotros”.

En caso de coronarse, estarían abiertos a apostar sus campeonatos con cualquier tercia del sector Independiente, “esperemos que si ganamos, abrir la posibilidad a que los Independientes puedan venir y hacer el reto, y porque no, imaginar que esto pase pronto para que podamos tener a la gente de regreso en las arenas”.

Stuka junto al Guerrero Maya junior y Star junior son los primeros finalistas de la Eliminatoria por el vacante Campeonato Nacional de tercias, este sábado 17 de abril conocerán a sus rivales, los cuales saldrán de la segunda Eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: