Místico y Euforia en mano a mano.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de que el lagunero Euforia le arrancó la máscara a Místico la semana pasada y se lanzaran el reto de estar frente a frente, el Consejo Mundial de Lucha Libre autorizó para este Martes de Arena México una batalla en mano a mano entre el integrante de los Infernales y el rey de plata y oro, compromiso del cual podría surgir un reto aún mayor, dependiendo del resultado. 

Como lucha semifinal, los maestros Atlantis y Blue Panther se unen a Stuka junior para medir fuerzas contra los hermanos Casas, Felino y Negro Casas, además del campeón mundial de peso completo, el Hechicero. 

Dulce Gardenia se presenta junto a los ex campeones nacionales de parejas, Rey Cometa y Espíritu Negro en la lucha especial para enfrentar a “La Ola Negra” con Akuma, Espanto junior y el norteamericano Dark Magic.

Las amazonas tendrán acción en la segunda batalla, Marcela hace alianza con Skadi y La Vaquerita para hacerle frente a Tiffany, Metálica y La Comandante.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas a una caída, el experimentado Último Dragoncito hace equipo con Kaligua y el Angelito para enfrentarse a Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia. 

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas en la Arena México, boletos a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: