Místico sufre, pero saca la victoria. 

Foto: Pablo Lozano.

  • La Fuerza Tapatía lanza el reto por los campeonatos mundiales de tercias, los Infernales aceptan. 

(KSM) Místico se lleva una lesión en el brazo derecho, pero logró vencer al lagunero Stuka junior, en una lucha en mano a mano, y que a su vez fue el combate súper estelar de la función de Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída Místico intentaba un tope entre segunda y tercera, Stuka se quitaba y el técnico se estrellaba contra la barda, eso lo aprovechaba el rudo para ponerlo espaldas planas y tomar la delantera. 

Para la segunda y después de mucho castigo recibido, logra responder el técnico con un espaldazo sobre el pecho del lagunero y así emparejar la lucha. 

La lucha terminaba cuando Místico intentaba su helicóptero, Stuka se trata de zafar y termina recibiendo todo el castigo en el codo, sacando un fuerte golpe que tuvo que ser revisado por los Servicios Médicos del CMLL. 

Los tapatíos Fugaz, Esfinge y Star Black le pegaron a los Infernales de Mephisto, Hechicero y Euforia, con un spanish fly de Fugaz sobre Mephisto y la plancha de Esfinge sobre Hechicero. 

Volcano, Astral y Hombre Bala junior fueron derrotados por Kraneo, Coyote y Okumura en la especial, con cruceta a las piernas del Coyote para Astral y senton de Okumura para Volcano. 

A los 7 minutos de combate, el Felino junior con una figura cuatro se encargaba del oaxaqueño Fuego, en lo que fue la tercera lucha en marcha relámpago. 

Como segunda lucha de Amazonas, Vaquerita junto a la Guerrera y la Magnífica no pudieron con Tiffany, Amapola y Seductora, tanto la Guerrera como la Magnífica eran presa de sendas desnucadoras de Amapola y Tiffany para finiquitar la batalla. 

Último Dragoncito, Acero y Aéreo cayeron ante Pequeño Pierroth, Pequeño Pólvora y Pequeño Violencia, en lo que fue la primera lucha del programa con la participación de las Pequeñas Estrellas. Un volantín de Violencia sobre Aéreo y un nudo con cruceta a las piernas de Pólvora para Acero le ponían fin a la lucha.