Místico puesto para todos los retos.

Foto: Pablo Lozano.

  • Los Atrapasueños no soportaron perder con trampa y lanzaron el reto de cabellera contra cabellera en contra de Akuma y Disturbio.

(KSM) Místico aplicó su mística y se llevó la victoria sobre el lagunero Euforia, en lo que fue la lucha súper estrella del tradicional Martes de Arena México. Al final de la batalla el oriundo de Tepito habló de la posibilidad de llegar al duelo de apuestas si el CMLL da su aval.

Con su clásica eufórica special, el lagunero se adjudicaba la primera caída y comenzaba a meter presión en el rey de plata y oro que buscaba reponerse con el apoyo del público.

Para la segunda, con una genialidad, Místico lograba el empate con una rana ante la sorpresa del rudo.

El final de la noche llegaría cuando Místico encontraba el espacio suficiente para aplicar la llave de sus grandes triunfos y así salir con la mano en alto.

La lucha semifinal era para los rudos Negro Casas, Felino y Hechicero sobre Atlantis y Blue Panther además de Stuka junior, una cruceta del Felino sobre Stuka y la casita del Negro para el maestro lagunero le ponía fin a la lucha.

Akuma, Disturbio y Dark Magic se impusieron en la lucha especial a Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia, Akuma se apoyaba en la primera cuerda para asegurar el castigo sobre Espíritu Negro y Disturbio con foul y toque de espaldas sobre Gardenia para el triunfo rudo.

Las técnicas Marcela, Vaquerita y Skadi derrotaron a las rudas La Comandante, Tiffany y Metálica en la segunda batalla de Amazonas, con codazo de la Vaquerita desde lo alto del esquinero para Tiffany y quebradora de hombro de Skadi para Metálica.

Último Dragoncito, Kaligua y Angelito derrotaron a los rudos Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia, rosa y quebradora del Angelito sobre Pequeño Olimpico y Kaligua con plancha en reversa sobre Violencia finiquitaba la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: